LIGA (La liga atlética de las escuelas públicas en Nueva York) ofrece sobre cuarenta equipos de los niveles universitario y universitario júnior. Aquí están:

bádminton, bolos, esquí de fondo, esgrima, fútbol americano, golf, fútbol, natación, tenis y voleibol

baloncesto, gimnasia, el atletismo, natación, tenis de mesa, lucha, béisbol, cricket y el doble salto

fútbol de bandera, balonmano, lacrosse, rugby, softball, acrobáticos, tenis y lucha!


  

Ciento once de las escuelas públicas en la Ciudad de Nueva York no ofrecen equipos de deporte. Afroamericanos y Latinos estudiantes son dos veces más propensos asistir algunos de estas escuelas.

Estudiantes afroamericanos y Latinos son dos veces más propensos asistir a una de estas escuelas.


 

 

El programa atlético mejor financiado de la ciudad de Nueva York es el programa con mayor estudiantes blancos y ofrece desde golf hasta tenis de mesa y el esgrima. Mientras 50,000 mujeres jóvenes afroamericanas y latinas asisten a una escuela sin un equipo de fútbol.

Mientras 50,000 mujeres jóvenes afroamericanas y latinas asisten a una escuela sin un equipo de fútbol.


17,000 estudiantes afroamericanos y latinos asisten una escuela que no ofrece equipos de deportes. Sobre 36,000 estudiantes van a una escuela sin equipos de la temporada primavera.

Sobre 36,000 estudiantes van a una escuela sin equipos de la temporada primavera.


La probabilidad que un estudiante Afroamericanos y Latino asista a una escuela con veinte o más equipos de deportes son 3/10. La probabilidad que un estudiante blanco o asiático asista tal esquela es el doble: 6/10.

La probabilidad que un estudiante blanco o asiático asista tal esquela es el doble: 6/10.


En el 2015, las 50 escuelas secundarias con el mayor porcentaje de estudiantes blancos y asiáticos tenían en promedio más que el doble de equipos deportivos que las 50 escuelas con el mayor porcentaje de estudiantes afroamericanos y latinos. Las escuelas con la mayoría de estudiantes blancos tienen un promedio de 19 equipos por escuela, y las escuelas con la mayoría de estudiantes afroamericanos y latinos tienen un promedio de 8 equipos por escuela.

Las escuelas con la mayoría de estudiantes blancos tienen un promedio de 19 equipos por escuela, y las escuelas con la mayoría de estudiantes afroamericanos y latinos tienen un promedio de 8 equipos por escuela.